
Todo empezó el día de ayer cuando una buena amiga me comento vía email algunas de las sorpresas que se presentarán este día lunes con motivo del lanzamiento del nuevo iPhone 3G de Apple. Mi respuesta la deje plasmada en un twitt que de seguro estará ahí por largo tiempo.

Como sea, no podía creerlo hasta el día de hoy que el rumor llego un nivel más alto de credibilidad cuando CrunchGear lo hizo publico.

El nuevo Apple iPhone 3G entre algunas de las nuevas cosas que nos traerá, GPS integrado, cámara de 5 megapixels, One-touch geotagging, para geoposicionar las fotos y lo mejor de todo tendrá iChat y no solo eso, sino que se lanzará una versión de iChat para Microsoft Windows, no se especifica si es Vista o XP, disponible en colores negro o rojo.

Como sea, el tema es que esto aun sigue siendo un rumor, pero esta vez es ya tiene un nivel más alto de credibilidad, gracias Zya por el email.
Related posts:
- Apple iPhone 3GS y videos HD de 1080p La verdad nada está dicho en forma oficial de parte...
- Pantone Color System en el iPhone & iPod Touch de Apple En el clásico y ya conocido modelo de negocios de...
- Proyecto Square y el iPhone e iPod de Apple Sin pensarlo mucho este son el tipo de aplicaciones que...
- Dropbox, ahora en el iPhone & iPod Touch de Apple Quizá muchos habrán escuchado o usado el servicio de DropBox,...
- La primera aplicación pervertida del iPhone Puff! Es el nombre que le dio la gente de...
Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.
{ 0 comments… Agregar uno ahora }