La voz femenina agota el cerebro del hombre.
Escrito por Juan Fernando Pacheco el 04/07/08 a las 11:12 pm
Bueno, según parece a través de un estudio científico se ha logrado comprobar lo que la sabiduría popular durante siglos ha manifestado “La voz femenina agota el cerebro del hombre” pero ¿esto es cierto?.
Bueno al parecer la explicación se da en el nivel de esfuerzo que debe hacer el cerebro masculino para interpretar el sonido de la voz femenina, al menos esa es la conclusión a la que se puede llegar luego de leer el siguiente párrafo del mencionado artículo:
“Los tonos femeninos toman toda el área auditiva del cerebro, mientras que la voz de otro hombre sólo requiere del área subtalámica, según relata el diario inglés Daily Mail”
Es decir en pocas palabras la voz femenina demanda un mayor esfuerzo cerebral para ser interpretada con lo que al final se produce el cansancio. Como sea, la conclusión final del mencionado estudio establece que:
“es más que razonable no poder sostener la atención en el diálogo con una mujer por mucho tiempo”
Sin embargo desde el punto de vista de un amigo desarrollador la explicación puede ser un poco más simple:
“Lo que sucede es que el lenguaje de la mujer está mal estructurado y por eso demanda mayores recursos por parte del hombre.”
Te podría interesar: