Ataque de Pánico 2009

Escrito por Juan Fernando Pacheco el 17/11/09 a las 3:00 pm

Sin duda alguna este es uno de los mejores videos que mezclan de forma profesional video, actuación y animación 3D hechos en América Latina, y es que seamos honestos, lo nuestro por largos años han sido los soft porno, escenas eróticas, cine picante y hasta cine con un toque de cultura e historia, pero entrar en la parafernalia de la animación 3D no ha sido precisamente una conquista de los cineastas latinoamericanos.

El caso es que este día gracias a un email de buen amigo me entero de la existencia de este cortometraje de 5 minutos de duración llamado Ataque de Pánico! Que nos muestra como un grupo de robots gigantes sin más animo que destruir – Me pregunto ¿Por qué siempre los robots se desquician y quieren destruir todo? — invaden Montevideo!

Imagen de previsualización de YouTube

Luego de ver el corto solo puedo ponerme de pie y aplaudir el trabajo realizado por Fede Alvarez de quien la verdad no tengo mayor conocimiento pero por lo que muestra su trabajo se nota que es un verdadero profesional, algunos enlaces relacionados con el director del corto: Aparato & Murdoc

Te podría interesar:

  1. Transformers 2009: revenge of the fallen — Disfraz de bumblebee
  2. Ataque mercenario en Venezuela.
  3. SKYPE auspiciante de Miss Universo 2009
  4. Ataque zombie
  5. La muerte de Patrick Swayze y el ataque de los spambots en twitter

Deja una replica



PHVsPjwvdWw+